Best Films

Tu referencia sobre películas


octubre 31, 2015

Fiesta del Cine en Best Films

 

Bienvenidos a nuestro Blog de Cine!

La Fiesta del Cine ha llegado, los días 3, 4 y 5 de Noviembre tiene lugar en España este evento que tiene impacto en 3.000 salas de nuestro país. La fiesta del cine es excepcional ya que el precio la entrada La Fiesta del Cine - Logo oficial - Best Filmsese dia es el más bajo del año, 2,90€ por persona. Compra tus entradas en taquilla, cajeros de los cines o Internet… Y no esperes colas…

La compra de entradas en Internet o en Cajeros de los cines pueden  suponer un suplemento en el precio final, ya que cada plataforma tiene unas condiciones de compra distintas, por lo que recomendamos adquirir las entradas en taquilla. Allí debes mostrar tu DNI  y la acreditación, también puedes hacerlo en el punto de control de acceso al cine. Si deseas disfrutar de esta experiencia,a continuación te contamos  como;

El la pagina web de  La Fiesta del Cine, debes elegir entre dos opciones para conseguir tu acreditación: Soy nuevo, nunca me he acreditado o soy veterano, ya he participado en otras ediciones.

Acreditacion para la fiesta del cine

Acreditaciones nuevas, para nuevas experiencias

Si no has participado aun te informamos de que puedes acreditarte en grupo o individualmente. En caso que quieras acreditarte con un grupo de amigos o familiares, este no puede superar los 11 integrantes (tu mismo incluido).   Una vez hayas elegido como quieres acreditarte tienes que escoger la primera opción (Soy nuevo, nunca me he acreditado ) y a continuación escoger entre individual o para grupos. Finalmente rellena el formulario y ya has acabado!  En ambos casos recibirás un email con tu acreditación y, en el caso del grupo, también el de los demás participantes.

Experiencia vivida anteriormente

En el caso de que hayas participado anteriormente, solo tendrás que introducir tu email y fecha de nacimiento en la segunda opción (soy veterano, ya he participado en otras ediciones) y te enviaran la acreditación. En el caso de que participaras con un grupo en la anterior edición y  lo quieras editar, tendrás que rehacer las acreditaciones en la primera opción.

Disfrutad del ofertazo!

Fuente: La Fiesta del Cine 2015

Para localizar tu cine más próximo clique aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *