Best Films

Tu referencia sobre películas


noviembre 24, 2015

Star wars: El despertar de la fuerza

Buenos días, bienvenidos a Best Films.cartel de star wars la pelicula el despertar de la fuerza

Hoy hablaremos de unas de las películas más esperadas por los fans de la saga de Stars Wars: “Star
wars:
Episodio VII el despertar de la fuerza”. El séptimo episodio se estrenará el 18 de diciembre en 2015 en nuestro país. Hace falta destacar que curiosamente, se lanza al público en España el mismo día que en Estados Unidos, hecho que nunca había ocurrido en las anteriores entregas de Star Wars. Así mismo, la película dirigida por J.J Abrams está creando gran expectación entre los seguidores de la saga. Ésta ya ha logrado vender, en 24 horas, prácticamente la mayoría de las entradas en preventa. Es por ésta razón que os ofrecemos el tráiler de la película junto con su argumento.
Respecto al argumento, es destacable el hecho que ésta nueva parte de la trilogía de Star Wars,  está abientada en los 30 años posteriores al retorno del Jedi.

En esta pelicula el lado oscuro intentará gobernar de nuevo. Por otra parte, y a pesar de que la estrella de la muerte fue destruida, veremos cómo aún quedan soldados leales al imperio. Uno de estos es Finn, el cual más tarde conocerá a Poe Dameron, un piloto enviado por la pincesa Leya en una misión importante.

Fiin y Poe se encontrarán con Rey -poseedora de la espada láser en el desierto de Jakku-  con quien iniciaran un viaje para encontrar al maestro Luke Skywalker y finalmente, con su ayuda, evitar los planes del lado oscuro.

Entre los actores más destacados del reparto se enquentraan  Harrison Ford, también muy conocido por su Saga Indiana Jones, representará a Han Solo, Mark Hamill (Luke  Skywalker), John Boyega (Fin), Oscar Isaác (Poe Dameron) entre otros. Nosotros esperamos con impaciencia el estreno! Y… ¿Vosotros?, ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Muchas gracias por vuestra visita, dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Curiosead también nuestros posts sobre  Ocho apellidos catalanes y las 25 mejores películas románticas

Equipo de Best Films.

 

2 thoughts on “Star wars: El despertar de la fuerza

  1. Albert dice:

    Muy interesante! Realmente no conocía la trama argumental de la nueva entrega de la saga, así que fantástico! Muchas gracias. Yo también espero con impaciencia (y un poco de ilusión) la película.

     
    1. Eduard Anguita dice:

      Hola Albert, nos alegramos mucho de haberte podido informar y ayudar. Nosotros también la esperamos con ganas. Muchas gracias por tu comentario.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *