Best Films

Tu referencia sobre películas


noviembre 27, 2015

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

Buenos días y bienvenidos a Best Films!Cartel oficial de la pelicula de los juegos del hambre sinsajo parte 2 en bestfils.esy

Hoy hablaremos sobre una película que se espera con mucha expectación, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2. Esta película se ha estrenado hoy día 27 de noviembre de 2015 después de una larga espera para los amantes de la saga, y es que la segunda parte de Sinsajo se aplazó una semana para no competir en taquilla con Ocho Apellidos Catalanes! Algo nunca visto ya que el poder de las cinematográficas estadounidenses es mucho mayor que el de las españolas.

En esta parte de Sinsajo, el distrito 13 consigue recuperar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson), pero para desgracia de Katniss (interpretada por Jennifer Lawrence), el ya no es el mismo chico que conocía. Después de mucho tratamiento y terapia Peeta consigue mejorar pero aun así no vuelve a ser la persona que era y Katniss se siente culpable por ello, por haberlo abandonado. Este hecho solo hace que incrementar su mayor deseo: Matar al presidente Snow.

Junto con algunos de sus más fieles compañeros decide ir al capitolio para liberar Panem. Katniss se encontrará con una nueva arena de Los Juegos del Hambre, la misma ciudad del capitolio. Y es que en esta nueva misión no es solo la vida de nuestra protagonista la que está en peligro, sino la de todo Panem.

¿Quien sobrevivirá? ¿Ganaran? ¿Elegirá Katniss a Peeta, el chico del pan, o a su mejor amigo Gale (liam hemsworth)?

No dudéis en averiguarlo viendo el final de la saga de los Juegos del Hambre hoy en cines!

Comentad que os ha parecido la película o que esperáis de ella!

Muchas gracias por vuestra visita!Curiosead también nuestros posts sobre Star Wars: el despertar de la fuerza  i las 25 mejores películas románticas 

 

 

 

4 thoughts on “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2

  1. Marta dice:

    Me encantó esta película!!! Soy una gran fan de los JdH y esperaba con ansias el final, aunque se haya acabado todo :/
    Se la recomiendo a todo el mundo, tanto a los que han leído los libros como los que sólo han visto las películas. Toda la trama se explica por sí sola y, pese ha haber cambiado bastante el hilo del libro, era necesario para poder explicarlo todo (está muy bien adaptado!)
    Sí que es cierto que hubo unos cuantos momentos a lo “película hollywoodiense de adolescentes” (miraditas del trío romántico sobretodo), peeeero que se le va hacer, no todo podía ser perfecto 😀

     
    1. Marina Casanovas dice:

      Hola Marta, estamos de acuerdo contigo en que la adaptación del libro es buena y en este caso necesario realizar algunos cambios por el bien del espectador. En lo referente a las miradas de películas de adolescentes, suponemos que debido a que el libro podría considerarse como para un público adolescente han decidido darle más importancia y teatralidad a la parte romántica de la trama. Muchas gracias de nuevo por tu aportación!

       
  2. Harmonia dice:

    Hola, soy una gran fan de esta saga. La verdad todavía no he podido verla, pero él escrito de esta película que se ha echo en esta página me ha encantado.
    De verdad, esta pagina vale la pena verla! ! Gracias por ser imparciales!

     
    1. Marina Casanovas dice:

      Hola Harmonia, muchas gracias por tu comentario. Nos complace mucho que te haya gustado, y ya sabes, ¡ahora a disfrutar de la película!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *