Best Films

Tu referencia sobre películas


noviembre 10, 2015

James Bond SPECTRE en Best Films

Buenos días y bienvenidos a Best Films, nuestro blog de cine.Cartel de la Pelicula de James Bond Spectre

Como podéis observar en el título del post hoy os hablaremos de la nueva película de James Bond que se estrenó el anterior día 6 de noviembre en nuestro país. La  nueva película de la saga, James Bond SPECTRE, ha sido esperada con gran entusiasmo por los amantes de 007. En este post podréis ver un resumen del argumento, el tráiler oficial y la valoración que hemos hecho de esta película.

En esta entrega de la más famosa serie de películas de espías, nuestro querido agente 007 al recibir un mensaje con una orden extraoficial de la anterior M realiza una misión secreta en México y acaba en Roma  donde se encuentra con Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la viuda de un criminal. James Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre una organización criminal conocida como SPECTRE. 

Mientras tanto el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional Max Denbigh (Andrew Scott), duda de la importancia del MI6, encabezado por un nuevo M (Ralph Fiennes), y de las acciones de Bond.  De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que podría  desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden. A medida que James Bond se acerca a conocer la organización, descubre una estremecedora conexión entre el enemigo que busca (Christoph Waltz) y él mismo, interpretado.

Después de leer su argumento y ver este magnífico tráiler, decidimos que era una película sobre la cual queríamos tener más información y así ver si era tan interesante como nos parecía y poder recomendarla. Por estas razones decidimos que teníamos que verla.

Valoración:    

Después de ver esta película podemos afirmar que cumplió y, en el caso de alguno de nosotros, supero nuestras expectativas. Esto es debido a que más allá de las persecuciones por las calles de las ciudades en coche, los tiros, etc. Hemos encontrado que esta película tiene un perfecto equilibrio entre acción y romance además de una trama realmente interesante y una escenografía muy cuidada (sobre todo la del Día de los Muertos). Aun así siempre hay opiniones para todo, y algunos medios Británicos no comparten nuestra opinión.

Así que nuestra propuesta es que la veáis, saquéis vuestras propias conclusiones y nos comentéis que creéis sobre esta nueva entrega de James Bond.

Muchas gracias por vuestra visita! Curiosea también nuestro post sobre Bandas Sonoras.

Equipo de Best Films.

 

2 thoughts on “James Bond SPECTRE en Best Films

  1. Jose Sierra dice:

    Gran peli!! a mi y a mi mujer nos encantó, se tiene que ver en el cine por los efectos especiales!

     
    1. Oriol Carrillo Medinyà dice:

      Gracias por tu aportación Jose! En el cine cómo en ningún sitio 😉

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *