Best Films

Tu referencia sobre películas


noviembre 22, 2015

Las 25 mejores Peliculas Romanticas

Buenas tardes Domingueros!

Os preguntareis el porque de este nombre, la idea detrás de esta categoría son las tardes debest films peliculas romanticas domingo donde estas en casa con tu pareja, tu familia o simplemente tu, sentados en el sofá queriendo ver una película para desconectar del estrés acumulado durante toda la semana, pero solo hay un problema, ¿Cual? En ese preciso momento todas tus ideas desaparecen y  después de haber visto millones de tráilers padeces una amnesia momentánea que impide que recuerdes que películas habías pensado que merecían tu tiempo cuando viste su anuncio. Así que en esos instantes  de duda queremos ofreceros listas con las que nosotros creemos que son las mejores películas de cada genero cinematográfico.

Hoy empezaremos por las películas románticas y de comedia romántica ya que tenemos una excusa, estamos a punto de llegar a navidad, una época en la que todos nos ponemos muy sensibles.

Empezaremos con algunas películas  románticas clásicas y luego algunas más actuales.

Conoces a Joe Black?

Ciudad de Angeles

La boda de mi mejor amigo

Tienes un email

Ghost

Pretty Woman

Un dia inesperado

Love Actually

Shakespeare enamorado

El diario de Noah

La Casa del Lago

Nothing Hill

50 primeras citas

Un paseo para recordar

El diario de Bridget Jones

The Holiday (Vacaciones)

Moulin Rouge

Recuerda-me

Ojalá fuera cierto

Once

27 vestidos

Posdata te quiero

El fantasma de mis ex-novias

Todos los días de mi vida

Mas allá del amor

Estas son las películas románticas que hemos elegido, y es que hay algunas películas que forman parte de la historia del cine y que todos tendríamos que conocer, historias de amor que nos han enternecido y que todos recordamos. Algunas de las cuales han marcado la carrera profesional de algunos actores como es el caso de ¿Conoces a Joe Black? con la interpretación de Brat Pitt, una historia de amor que todos tenemos en nuestros corazones.

¿Que os parece nuestra lista de películas románticas? ¿Creéis que falta alguna? Comentad abajo y decidnos que opináis.

Muchas gracias por vuestra visita!

Curiosead también nuestros posts sobre Bandas sonoras y Ocho apellidos catalanes!

 

4 thoughts on “Las 25 mejores Peliculas Romanticas

  1. Cristina dice:

    Me encanta vuestra selección! Creo que Moulin Rouge es mi preferida de la lista, aunque es difícil decidirme por una en concreto. Otra película del estilo que personalmente también me encanta es ‘Serendipity’! Muy recomendable para tardes de domingo!

     
    1. Marina Casanovas dice:

      Hola Cristina,te entendemos, es realmente difícil decidirse! Muchas gracias por tu sugerencia, “Serendipity” es realmente una bonita película. Esperamos volver a verte por aquí!

       
  2. Ana dice:

    Definitivamente, adoro esta sección! Me he ENAMORADO de esta lista. Mi novio igual os odia un poco, porque cada vez se suman mas pelis, pero yo cada dia os quiero mas, jajaja. Muchas gracias!

     
    1. Marina Casanovas dice:

      Hola Ana, muchas gracias por todos tus comentarios, es genial tener una persona como tú que le gusta todo lo que hacemos! Esperamos que a tu pareja le gusten las películas y se aficione también!

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *